Noticias

The Goalie’s Anxiety at the Penalty Kick – We Love You so Much

Por -

Tomando su nombre de una novela de 1970 de Peter Handke, The Goalie’s Anxiety At The Penalty Kick son una nueva banda de Filadelfia formada por al menos seis miembros (en algunas ocasiones llegan a ser siete ). Una de sus grandes cualidades es la intensidad que dotan a sus canciones gracias a contar con múltiples vocalistas principales, una delicada utilización de cuerdas, además de diversos adornos orquestales.

El álbum debut de The Goalie’s Anxiety At The Penalty Kick se titulará Ways Of Hearing, y será lanzado este próximo 30 de octubre a través del sello Count Your Lucky Stars. Como avance de su nuevo trabajo han mostrado el single ‘We Love You So Much’, una especie de balada post-rock lo-fi que destaca por una magnífica construcción musical que va in crescendo hasta ofrecernos un final apoteósico conseguido a través de una contundente percusión.

Aquí lo podemos escuchar:

TRACKLIST:
01 ‘An Olive Coat’
02 ‘We Love You So Much’
03 ‘Jars Filled With Rain’
04 ‘The Best Of All Possible Worlds’
05 ‘The Cat Stands On My Arm’
06 ‘Winston’s Theme’
07 ‘God’s Country’
08 ‘Joseph Stalin’
09 ‘Closer’
10 ‘Everyone Around Us’

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *