Noticias

Swallow Cave – Cold Moon

Por -

Swallow Cave, el cuarteto de Bristol, regresa de nuevo tras la publicación de su EP debut en 2018 The Shoes Demos. A principios de este 2020 lanzaron el single ‘Nostalgia’, y justo esta semana han compartido ‘Cold Moon’ a través de Sad Club Records. 

‘Cold Moon’ es la perfecta yuxtaposición entre luz y oscuridad, pues nos muestra una melodía de lo más colorista adornada con una clara influencia country, con una relajante y dulce voz que nos describe los lados más oscuros de la mente y esa atracción por los pensamientos existenciales que nos arrastran. 

Mientras que los instrumentos nos dejan viajar por los pasajes más suaves en una culminación feliz al final, a pesar de la letra, que nos hace reflexionar, la canción en sí transmite una sensación bastante edificante.

La vocalista y guitarrista de Swallow Cave, Polly, comentó que “‘Cold Moon’, como la mayoría de nuestras canciones, comenzó conmigo en mi habitación reflexionando sobre lo que sea que esté sintiendo en ese momento, que en esta ocasión fue una lucha con la mente… Mi momento favorito en el proceso de composición de canciones siempre es llevar una demo simplista a la banda y luego convertirla en una canción de Swallow Cave. Creo que en esta canción todos conectamos con ella de inmediato y la disfrutamos mucho. Lírica y sonoramente es un reflejo de nosotros”. 

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *