Noticias

Flying Fish Cove – Viridian

Por -

Flying Fish Cove tras el lanzamiento de su notable debut, At Moonset; y después de publicar un EP en enero llamado Magic Wand, regresan de nuevo con otro EP al que han titulado Veridian, compuesto por cuatro canciones.

Su sonido es una amalgama atemporal de tintineo de guitarras, ritmos propulsores y un lirismo vívido y descriptivo. La voz cristalina de Dena Wilber tiene aquella mágica cualidad que endulza cualquier palabra, ensalzando todos los temas que sus canciones tratan; el amor mítico, los recuerdos y la búsqueda de una comprensión profunda.

A pesar de que comenzaron siendo un cuarteto, en este EP la banda se ha reducido al núcleo de Dena y Jake, quienes para promocionar la canción principal de su nuevo trabajo, ‘Viridian’, han creado un perfecto y divertido remake del video que acompañó al éxito de Cyndi Lauper en 1984, ‘Time After Time’. El EP, que también incluye la versión de Cub ‘Magic 8 Ball’, ya está disponible en su Bandcamp.

 
Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *