Noticias

Estreno: Virginia Wing – I’m Holding Out For Something

Por -

El trío londinense formado por Alice Merida Richards, Sam Pillay y Christopher Duffin está de regreso anunciando su próximo trabajo private LIFE, un disco que llegará el próximo 12 de febrero a través de Fire Records, siendo el sucesor de su más que destacado Ecstatic Arrow publicado en 2018. Caracterizándose por encontrar siempre un sonido synth pop de lo más brumoso, donde los sintetizadores acaban entremezclándose para que puedan convivir diferentes melodías de matices místicos, su trayectoria nos revela un afán inequívoco por lograr  que sus canciones funcionen como una auténtica caja de sorpresas.

Continuando su evolución natural, ahora llega el momento de ir desvelando poco a poco los detalles de este futuro private LIFE, un disco que indudablemente llega marcado por el caos en el que el mundo se encuentra sumido actualmente pero también por la necesidad de buscar resquicios de felicidad dentro de la situación que nos rodea. Por ello se han propuesto lograr unas canciones decididas y cargadas de novedades, dejando que sus melodías sigan fluyendo de forma libre pero abrazando nuevas dinámicas rítmicas encerradas en su música.

A modo de introducción a todo lo que está por llegar, hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva ‘I’m Holding Out For Something’, el primer adelanto de este próximo LP. Como bien podemos comprobar en el tema, la banda apuesta por alcanzar un apartado más desinhibido en su música, tratando de quitar el carácter serio que parece presentarse en cualquier decisión y acción que tomamos en nuestras vidas. A través de unas bases deliberadamente cercanas al R&B noventero más pegajoso, Virginia Wing nos muestran una nueva paleta de colores en su música, avanzando hacia una concepción aún más completa de su parte sintética.

Virginia-Wing-Private-Life-COVER

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *