Noticias

Claud – Gold

Por -

Claud es el proyecto en solitario de Claud Mintz, aunque puede que originalmente conocieras su previo nombre artístico Toast. Claud, de 21 años y residente en Nueva York, publicó su EP debut en 2018. Su música, caracterizada por llegar en forma de canciones pop melancólicas es capaz de transmitir de manera acertada un sentimiento único de felicidad y, a su vez, tristeza. A principios de 2019 su nombre comenzó a sonar fuerte gracias a varias canciones pop auto-editadas como ‘Wish You Were Gay’ y ‘Never Meant To Call’.

Mintz acaba de lanzar un nuevo single llamado ‘Gold’, que llega acompañado de un colorido y divertido videoclip dirigido por Christina Xing. Este tema es publicado por primera vez bajo el nuevo sello que Phoebe Bridgers ha sacado, Saddest Factory (un juego de palabras sobre que recuerda a «satisfactory«).

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *