Noticias

Chloe Alison Escott – Stars Under Contract

Por -

Chloe Alison Escott, quien ha sido la vocalista del dúo post-punk de Tasmania The Native Cats, caracterizados por un shoe-gazing postmoderno, durante los últimos 12 años, reinventa ahora su carrera en un álbum debut en solitario. Stars Under Contract se trata de un disco donde Escott recopila una colección de canciones que ella misma creó e imaginó pero nunca llegó a grabar. Durante varios años apartó estos temas ya que le parecía que no encajaban en el repertorio de un grupo de punk, puesto que era un material demasiado diferente. 

En su mente, tal y como Escott cuenta a NME, pensó en cómo serían estas canciones si ya estuvieran grabadas por un grupo de músicos, y cómo sería hacer un versión de las mismas simplemente con su voz y un piano, y esto es exactamente lo que encontraremos en su álbum, un pequeño concierto a piano imaginario cargado de una agradable atmósfera e intimidad. Una colección de 16 canciones abstractas de piano engrandecidas por la teatral voz de Escott. 


El nombre de Stars Under Contract viene del antiguo Hollywood, donde las estrellas de cine se comprometían a actuar en películas de un único  estudio, mostrando que incluso los mayores actores y actrices estuvieron siempre ligados por algo incluso más grande que ellos.

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *