Noticias

Segunda tanda de confirmaciones del Vodafone Paredes de Coura 2021

Por -

El festival portugués sigue ofreciéndonos nuevos nombres de cara al cartel de su próxima edición que deberá esperar hasta agosto del 2021. De esta forma tras la primera tanda donde nos encontramos con la mayoría de nombres grandes que deberían formar parte de esta edición, ahora se suman otros cuantos que también tendrían que haber desfilado por sus dos escenarios a lo largo de estos días. Así es como Yves Tumor presentará su más reciente trabajo Heaven to a Tortured Mind o Nu Guinea se presentarán en formato de banda completa. También llama la atención la presencia de Mão Morta, la formación bracarense que no estaba confirmada para la presente edición. Os dejamos con todo el elemento de nuevos nombres y os mostramos toda la información sobre la venta de abonos.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2021 en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 110€ + gastos a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

Todos los abonos adquiridos para la edición del 2020 serán válidos para la próxima edición previa validación hasta el 31 de marzo del 2021 en el punto de venta donde fue adquirido. Si quieres devolver tu abono y obtener su importe íntegro, se podrá comunicar entre los días 1 y 15 de septiembre en el punto de venta donde fue adquirido. La devolución del importe se realizará entre los días 16 y 30 de septiembre.

unnamed2

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *