Noticias

MARIA-M – EndTimes

Por -

MARIA-M, a quien conocemos ya por su proyecto de pop ambiental Grawl!X y quien ha descrito su música como electro-pop-queer-dream-punk, regresa como solista con ‘EndTimes’, un single publicado el 10 de julio a través de Year of Glad. 

Aunque el nombre de la canción parece perfecto para los tiempos en los que estamos viviendo, y a pesar de transmitir un sentimiento negativo, nos encontramos frente a una pista optimista, que nos deja ver que aunque no todo vaya como esperábamos, siempre hay la esperanza de que las cosas mejoren. La canción explora la relación entre una pareja trans queer, separada por una pandemia, pero unida por su amor mutuo. 

La mejor manera de explorar este esperanzador tema es a través de una maravillosa explosión de electro-pop tropical, que incluye a su vez una irónica conversación entre dos seres robotizados (tal y como vemos en el videoclip) sobre cómo ambos se echan de menos.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *