Noticias

Magdalena Bay – Live 4ever

Por -

El dúo de pop con sede en Los Ángeles, Magdalena Bay, formado por la cantante Mica Tenenbaum y el productor Matthew Lewin han publicado un nuevo tema que lleva por nombre ‘Live 4ever’.

El atractivo más grande de los de Miami es su facilidad por mezclar lo mejor de la electrónica moderna con el pop electrónico retro de los 90, como si Britney Spears y Grimes hicieran una colaboración. Según Bay, esta canción es una versión hiperpop que va de vivir rápido y morir joven, y así lo podemos ver en su videoclip, creado por ellos, y del cual explican que sucede durante una noche calurosa en Los Ángeles, cuando Mica se siente sola, inquieta y un poco existencial. Llama a Matt y le pregunta si quiere dar un paseo. Sin saberlo, viajan a través de un portal que cambia su mundo para siempre”. 

Aquí podemos ver el vídeo de ‘Live 4ever’, el primer single del  Mini Mix Vol. 2, un ecléctico proyecto audiovisual. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *