Noticias

Dear Nora – Three States: Rarities 1997-2007

Por -

Dear Nora, el proyecto musical de Katy Davidson, ha anunciado la reedición límitada triple de Three States: Rarities 1997-2007, que originalmente fue lanzado por Magic Marker como un doble CD en 2008. Sin embargo, ahora, Orindal Records publicará la colección en vinilo por primera vez  el próximo 18 de septiembre. Esta edición contará con más de 60 canciones, así como tres temas extras, uno de los cuales es ‘Time Is Now (Autumn Version)’.

‘Time Is Now (Autumn Version)’ es una canción que cuenta una historia atemporal donde el narrador ha llegado a una comprensión más profunda al tener en cuenta las lecciones de vida desde una perspectiva más distante. Como Dear Nora comentan, es una meditación sobre el momento exacto que se vive en el presente, que viene y va constantemente y al que perseguimos desmesuradamente.
La canción se grabó en 2017 con la intención de ser incluida en Skulls Example, pero al parecer no encajaba con las demás pistas. Davidson grabó una segunda versión en 2019, que es la que aparece en esta colección y que podemos escuchar aquí.

Dear-Nora

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *