Noticias

Cults – Host

Por -

Cults, la banda formada por Madeline Follin y Brian Oblivion acaban de anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum , Host, cuya salida está prevista para el 18 de septiembre a través de Sinderlyn. Tras la presentación del primer single ‘Spit it Out’, cargado de una batería efervescente y contundente, mezclada con sintetizadores que embriagan, llega ahora el segundo llamado ‘Trials’. Una canción que tal y como comenta Cults trata sobre el miedo, la aceptación y la renovación, centrándose en el poder de transformación que las adicciones y las ideologías dañinas tienen.

Según un comunicado de prensa, se dice que el seguimiento de Offerings (Sinderlyn, 2017), Host, ha sido coproducido por Cults y Shane Stoneback, mezclado por John Congleton, masterizado por Heba Kadry, y cuenta con Loren Shane Humphrey en la batería, utilizando durante la grabación instrumentos en vivo por primera vez. Este trabajo marca el comienzo de un nuevo y audaz capítulo para la banda, dejándoles disfrutar mucho más de la experimentación.


El videoclip de ‘Trials’ ha sido dirigido por Jeff Strikers, quien explica que comenzó a experimentar con una vieja ilusión óptica llamada «Pepper’s Ghost», proyectando la imagen de Madeline en una lámina de vidrio para crear un efecto fantasmal parecido al de un holograma. Se trata de una técnica usada también en la Mansión Embrujada en Disneyland.

 

Aquí podemos ver el tracklist del disco así como la portada del mismo:

01 ‘Trials’

02 ‘8th Avenue’

03 ‘Spit You Out’

04 ‘A Low’

05 ‘No Risk’

06 ‘Working It Over’

07 ‘A Purgatory’

08 ‘Like I Do’

09 ‘Masquerading’

10 ‘Honest Love’

11 ‘Shoulders To My Feet’

12 ‘Monolithic’

cover

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *