Noticias

VVV [Trippin’ You] se suman al Tónal 2020

Por -

Desde Madrid, VVV [Trippin’ You] se convierten en la segunda confirmación de la próxima edición del Tónal, el evento que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de octubre en el Laboratorio de Las Artes de Valladolid. De esta forma, se suman a Sen Senra, el primer nombre que conocimos hace unas semanas, dejándonos hasta el momento con dos personalidades musicales muy diversas que muestran de buena forma el espíritu de la muestra musical por acercarnos bandas punteras en sus respectivos géneros.

Merece la pena recordar como VVV publicaron a principios de este año su segundo trabajo Escama, un disco con el que dieron un paso adelante a la hora de encontrar un sonido más agresivo y relacionado con una estética industrial totalmente sugestiva. Así es como sus canciones se encuentran cargadas de un gran nerviosismo, plasmando de buena forma escenas un tanto asfixiantes a las que escapar de buena forma con su propuesta de baile en la oscuridad. Con himnos como ‘Destrucción’ o ‘Invierno Nuclear’, el grupo apuesta por una combinación de electrónica cortante junto al efecto de un post punk revulsivo, todo ello con la mente puesta en lo agónico y al mismo tiempo revelador de su lírica. Toda conforma una declaración de intenciones a la hora de extrapolar todas estas señas de identidad a su directo.

A la espera de nuevas confirmaciones, los abonos para la próxima edición del Tónal que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el Laboratorio de Las Artes de Valladolid ya están a la venta al precio de 20€.

2 y 3 de octubre de 2020
Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).
Oferta abonos anticipados, 20€.
Próximamente: oferta alumnas/os UVa y UEMC.
Entradas
www.colectivolaika.com

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *