Noticias

Tigre Ulli – Tigre Ulli

Por -

María Zamtlejfer, quién fuese bajista de Las Ligas Menores, ha publicado hace unos días su primer referencia de su proyecto en solitario Tigre Ulli. Contando con la colaboración de Tom, vocalista de Bestia Bebé, a la hora de dar vida a nuevos arreglos de batería, este conjunto de canciones resplandecen al máximo dentro de ese espectro de pop que posee su buena dosis de reflexiones encerradas en los sentimientos universales.

Encontrando un sonido ligero, muy relacionado con dar rienda suelta a melodías de guitarra que poco a poco se van tornando más intrépidas, María es capaz de reflejar todos esos momentos de enamoramiento donde la incertidumbre viene acompañada de un apartado imaginativo con el que percibirlo todo de una forma muy apasionante, tal y como muestra en ‘Las Cosas Que Encontramos en el Fuego’.

Sin descuidar tampoco un apartado más relacionado con lo narrativo, también destacan sobremanera esos momentos donde los temas resultan más sobrios pero con esa capacidad de lanzarlo todo hacia una euforia comedida, muy bien reflejada en la maravillosa ‘Bestia de las Almas’. Toda una labor de orfebrería pop con la que conquistarnos desde el primer momento.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *