Noticias

Sen Senra, primer confirmado del Tónal 2020

Por -

Ya tenemos con nosotros el primer artista que formará parte del cartel de la próxima edición del festival vallisoletano Tónal. El gallego Sen Senra abre el cartel, recalando en el Laboratorio de Las Artes para presentarnos los temas de su tercer trabajo Sensaciones, disco que vio la luz en el pasado mes de noviembre a través de Sonido Muchacho. Quemando etapas a su debido tiempo, su tercer LP lo confirma definitivamente como un músico con una gran sensibilidad para reflejar situaciones vitales agridulces a través de unas letras concisas y profundamente sentimentales.

Logrando que esta referencia englobe el bagaje relacionado con el mundo guitarrero de sus inicios, resulta llamativa la perfecta sintonía que nos encontramos a la hora de reflejar influencias más urbanas donde el R&B marca unos tempos pausados. De esta forma la catarata de himnos presente en Sensaciones resulta bastante importante, transitando por un formato más cercano a la balada en ‘Ya No Te Hago Falta’, el retrofuturismo sintético de ‘RRIINNGG’ o el pop más palpitante de ‘COMO el FUEGO’. Toda una declaración de intenciones a la hora de trascender con su música en un apartado que va más allá de lo generacional.

A la espera de nuevas confirmaciones, los abonos para la próxima edición del Tónal que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el Laboratorio de Las Artes de Valladolid ya están a la venta al precio de 20€.

2 y 3 de octubre de 2020
Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).
Oferta abonos anticipados, 20€.
Próximamente: oferta alumnas/os UVa y UEMC.
Entradas
www.colectivolaika.com

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *