Noticias

Juan Envuelto – Ocupado

Por -

Juan Alonso es un joven vallisoletano de 19 años que ha decidido dar vida a un nuevo proyecto musical titulado Juan Envuelto, mostrándonos su carta de presentación que lleva por título ‘Ocupado’. Este tema formará parte junto a otros cuantos de Estados, una idea que pretenda agrupar en cierta medida la forma de pensar, sentir y comunicarse la gente cercana a su generación.

Lo cierto es que esta canción se encuentra muy marcada por la necesidad de grabar con lo que uno tiene a mano, empleando para ello su teléfono móvil y un programa de edición de sonido, dando rienda suelta de este modo a un sonido Lo-Fi pero con un montón de matices inquietos que marcan el camino hacia un pop bien secuenciado y de melodías fácilmente recordables.

Hablándonos de esa forma de desesperar frente a la pantalla del móvil esperando respuesta, Juan poco a poco logra quitarle dramatismo al asunto mientas hace sus propias cábalas en su cabeza, mostrándonos de esta forma una situación totalmente identificable. Os dejamos con el tema en cuestión y la portada de su user a cargo de su amiga Paula, transmitiendo de buena forma al estética del proyecto.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *