Noticias

Anunciada la nueva edición del Tónal

Por -

El festival vallisoletano Tónal regresa un año más como la muestra de música más relevante y cuidada del próximo otoño, desvelando sus fechas de celebración de cara a los próximos 2 y 3 de octubre. De esta forma, durante ese fin de semana podremos encontrarnos con un elenco de artistas de lo más variado y que servirá como perfecto escaparate vanguardista de unas propuestas artísticas en alza. Con el objetivo en mente de acercarnos formaciones que puedan poner en jaque nuestros planteamientos musicales más arraigados, resulta bastante interesante comprobar cómo se puede lograr una unión singular de artistas, todo ello con las comodidades que brinda un espacio indoor en unas fechas en las que aún se echa de menos el bullicio estival.

A modo de recapitulación emocionante, si echamos un vistazo a todo lo que el Colectivo Laika nos ha ofrecido durante las pasadas ediciones del festival, podremos encontrarnos con figuras muy relevantes del punk rock estadounidense como Waves, la experimentación noise de Black Dice, las melodías imborrables de los argentinos Él Mató a Un Policía Motorizado, el exclusivo debut de la multi instrumentista londinense Anna Meredith en nuestro país, el siempre carismático Yung Beef, los ambientes tuareg de Bombino o la milimétrica unión de pop y el trap de Cupido.

De cara a ir pensando en días más alentadores que los actuales, os dejamos con toda la información a la espera de los primeros nombres que se puedan ir sumando al cartel de esta décimo tercera edición. Los abonos ya se encuentran disponibles con una oferta de lanzamiento al precio de 15€.

2 y 3 de octubre de 2020
Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).
Oferta de lanzamiento, 15€.
Entradas
www.colectivolaika.com

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *