Noticias

Casero y Morreo te ofrecen el mejor plan de San Valentín en Madrid

Por -

Café La Palma sigue con su programación impecable, y para el día de San Valentín organizan un sarao inmejorable. Para este próximo 14 de febrero nos han preparado una cita para enamorados y no, en la que contaremos con Morreo, Casero, Ganges y pinchada de Confeti de Odio. Un plan del que, para más inri, se podrá disfrutar por 8 míseros euros.

Son tiempos sobresalientes para el pop underground madrileño, hay tanta oferta como demanda. Nacen con cierta frecuencia propuestas interesantes y las salas se llenan.

En esta tesitura hemos visto cómo en los últimos meses han sacado material grupos emergentes como Morreo, una formación sureña establecida en Madrid que trae material oscuro y luminoso a la vez, cargado de sintes y ritmos para gastar zapatillas en la pista de baile.

Gabriela Casero, por su parte, habla en su pop más DIY del intimismo de la rutina, de lo normal, de aquello que pasa desapercibido.

Ganges, la artista invitada que han mantenido en secreto hasta el último momento, es la artista con la trayectoria más asentada y traerá al Café La Palma su dream pop sensual y bailable.

Viernes 14 de febrero
21:00
Café La Palma
Entradas

Artículo a cargo de Rob Simeoni
Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *