Noticias

Vivalma, la marca de ropa unisex y creativa

Por -

La marca de moda online Vivalma apuesta de lleno por ofrecer una línea de prendas de vestir de lo más versátil (unisex), encontrándonos con un catálogo totalmente amplio donde los amantes de la música y viajeros son los grandes protagonistas. Sintiendo muy de cerca como sus productos están concebidos desde la calidad y un estilo casual, las tendencias mostradas por la marca se adecuan a un público joven, ambicioso, en constante cambio y con muchas ganas de disfrutar de todas las oportunidades que les ofrece el día a día. Potenciando la creatividad, no solo de los diseños de sus prendas de vestir, sino también de los que los llevan, la marca de ropa unisex es sin lugar a dudas una fuente de inspiración para jóvenes talentos tales como fotógrafos, diseñadores, modelos o personas ligadas a la música. Todos ellos tienen en común la búsqueda de un espacio de lo más creativo a la hora de poder transmitir su pasión por sus aficiones, encajando de lleno en la filosofía ofrecida por la marca de ropa unisex.

Las acciones realizadas por Vivalma no solo se encuentran limitadas al diseño y venta de productos originales, sino que su campo de acción es muy amplio y por supuesto está dirigido a un público joven. Sin ir más lejos, se encarga de realizar castings para modelos, intentando dar un empujón a su carrera para alcanzar de este modo nuevos objetivos y horizontes en común. De esta forma es posible potenciar de lleno sus habilidades y lograr una mayor visibilidad. Del mismo modo, la marca también ofrece concursos entre jóvenes diseñadores llegando a producir sus diseños a la par de colaborar codo con codo junto a fotógrafos emergentes. Esta simbiosis entre diferentes disciplinas. donde el talento emergente es el que prima, propicia una distinción y un enfoque tan diferentes como atrevidos, pudiéndose también comprobar de lleno en productos tales como sus sudaderas unisex donde nos encontramos con diseños adaptables de lleno al estilo de cada persona.

Más detalles interesantes destinados a los seguidores de la marca llegan con el contenido ofrecido más allá de sus productos, siendo frecuentes las listas de Spotify donde aparecen grupos y djs emergentes, todos ellos con muchas ganas de demostrar cómo sus ideas resultan frescas y novedosas. Lo cuidadas que resultan estas recomendaciones musicales no resultan más que una extensión del esmero y cuidado que Vivalma pone en sus prendas de vestir tales como sus camisetas unisex de moda. Llegando aún más lejos y mostrando su compromiso con el medio ambiente, otro de los puntos a destacar reside en el cálculo de las emisiones de todos los envíos, compensando el CO2 emitido a través de diversos proyectos enfocados hacia la protección ambiental. Para cumplir con este objetivo, todo el packaging realizado resulta reciclado, de modo que se elimina la utilización de plásticos en todo el proceso. Gestos que marcan la diferencia y que nos demuestran cómo la suma de todas estas acciones contribuyen de lleno a lograr la protección del medio ambiente.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *