Noticias

La gira europea de Halsey tiene parada en nuestro país

Por -

La cantante y compositora estadounidense está a punto de embarcarse en una ambiciosa gira por el continente europeo, y Madrid y Barcelona serán las dos fechas que inauguren el “Manic Tour” de la artista.

Estará actuando el 6 de febrero en el Wizink Center de Madrid, y un día más tarde en el Sant Jordi Club de Barcelona. Serán casi dos meses durante los que Halsey recorrerá Europa con motivo de la presentación de su tercer trabajo de estudio que también da nombre al tour: Manic. El álbum verá la luz el 17 de enero de 2020.

De momento, la cantante nos ha dejado con la miel en los labios tras el lanzamiento de los singles que introducen ManicNightmare, Graveyard, Clementine, SUGA’s Interlude, Finally // beautiful stranger y You Should Be Sad– y que nos han permitido hacernos una idea del rumbo que tomará el disco.

Lamentablemente, las entradas para Madrid se agotaron a las pocas horas de ser anunciadas, pero aún quedan unas cuantas en Barcelona. Consíguelas a través de Ticketmaster o Livenation.


Artículo realizado por Lucía Monsalve Rubio

Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *