Noticias

Princess Nokia protagonizó la primera Sound Session de Seat en Radio Primavera

Por -

La neoyorkina Princess Nokia puso música y rimas a la primera Sound Session de Seat  bajo el logotipo de Radio Primavera Sound; un encuentro entre arte y tecnología donde el público interactúa y decide el resultado final de una obra multidisplicinar.

En este caso, los versos de la artista estadounidense conformaron la banda sonora a la obra Redemeed, creada por el artista Andrei Warren y  coreógrafa Candela Capitán en colaboración con los asistentes al evento a través de una aplicación móvil.

Con un lleno absoluto, y apostando por un formato íntimo y cercano – apenas se rozaban las cien personas-, Nokia salió al escenario acompañada de dos bailarines y una dj para ir desgranando algunos de sus temas más populares como ‘Tomboy’, ‘Kitano’ o ‘Brujas’ antes un público entregado que había agotado las entradas solo quince minutos después de estar disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ruben
Ruben

Oriundo de La Línea pero barcelonés de adopción, melómano de pro, se debate entre su amor por la electrónica y el pop, asiduo a cualquier sarao música y a dejarse las yemas de los dedos en cubetas de segunda mano. Odia la palabra hipster y la gente que no calla en los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *