Noticias

Russian Red cerrará las Noches del Botánico 2019

Por -

Agent Cooper, es hasta la fehca el tercer disco de estudio de la cantante madrileña Lourdes Hernández bajo el pseudónimo Russian Red, lelvándonos hasta un terreno hasta ahora desconocido para ella. Cada canción en Agent Cooper está dedicada a un hombre distinto, lo cual marca bastante las letras y les otorga un carácter diferenciador. Produce Joe Chiccarelli, que ha trabajado con músicos de la talla de The White Stripes, Morrissey, Beck o U2. Y, para sorpresa de muchos, son precisamente estos últimos a los que Russian Red más se acerca en este trabajo.

Tras la sencillez acústica de I Love Your Glasses y el pop alternativo a la Belle & Sebastian de Fuerteventura, el giro musical en Agent Cooper es ciertamente arriesgado. Suena menos a artista en solitario y más a grupo; en concreto, a grupo grande, de los que salen cada veinte minutos en la radio y llenan recintos en pocas horas. Además, el disco ha sido grabado en Los Ángeles, lo cual no hace más que reforzar la sensación de que Lourdes ha cambiado.

Aprovechando un pequeño descanso en la preparación de sus próximos proyectos, Lourdes regresará a su Madrid natal para ofrecernos un concierto de lo más especial que calusurará las Noches del Botánico. Os dejamos con toda la información.

Miércoles 31 de julio. Entradas

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *