Noticias

FIB: cartel por días e incorporación de Action Bronson y Fontaines DC

Por -

El FIB ha anunciado su cartel por días, además de la incorporación de dos nuevos nombres a la lista de artistas: Action Bronson y Fontaines DC.

La edición número 25 del FIB arrancará el jueves 18 con un menú encabezado por Fatboy Slim. El ritmo seguirá con el hip hop de Action Bronson, el pop de Marina y Kodaline y la electricidad de Fontaines D.C. y Novio Caballo.

El viernes 19 estará protagonizado por la «cautivadora» Lana del Rey en su única fecha en España. También pasarán por el escenario The 1975, Krept X Konan, Gorgon City (live), The Hunna, LA M.O.D.A., Gerry Cinnamon, Belako o Superorganism.

El sábado el cabeza de cartel será Kings of Leon, también tendrán la oportunidad de disfrutar de Jess Glynne, AJ Tracey, Blossoms, You me at six, Yellow Days y Carolina Durante.

Para el domingo cierra Vetusta Morla com «un directo muy especial» interpretando ‘Un día en el mundo’. También actuarán Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Ezra Furman o Black Lips.

Ariyan Arslani, más conocido por el nombre artístico de Action Bronson, es un rapero, escritor, chef y presentador de televisión estadounidense. Conocido por su trayectoria en televisión, Bronson comenzó editando varios mixtapes con el productor The Alchemist, Blue Chips o Party Supplies, con una larga trayectoria. Un calentamiento perfecto para «Saab Stories» EP de debut que antecedió a su primer álbum Mr Wonderful en 2015.

El sonido hip hop americano está presente en los trabajos de Bronson, que ha girado con artistas como Kendrick Lamar o Eminem. Un sonido que se hace mucho más patente en su segundo álbum editado en noviembre de 2018 «White Bronco».

No te pierdas el 25º aniversario y consgue tus abonos para 4 días por 155 euros más gastos. Toda la información en la web del FIB.

Noticia a cargo de Joaquín G

Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *