Noticias

18 nuevos nombres para el FIB 2019

Por -

El FIB lanza nueva tanda de confirmaciones para su edición de 2019 con 18 nombres como Marina, The Hunna, Krept X Konan, Black Lips, Cassius, AJ Tracey, FJAAK, Cora Novoa o Monterrosa, que se suman a los cabezas de cartel Lana del Rey, Kings of Leon, Fat Boy Slim o Vetusta Morla.

Marina ha conseguido varios discos de platino por sus ventas y desde quee se lanzó en 2009, ha conseguido tres discos que llegaron al Top 10 británico. Entre ellos están “The Family Jewels” (2010), que llegó a ser disco de oro y “Electra Heart”, que estuvo en el número 1 de las listas inglesas.

El festival que tendrá lugar del 18 al 21 de julio de 2019 en el recinto de conciertos de Benicàssim, actuarán también artistas como Gus Dapperton, Peanes, Project Pablo, Disco Las Palmeras!, Kokoshca, Hot Time Dub Machine y Novio Caballo.

También se suman a este 25 aniversario del FIB The Hunna, establecidos como una de las bandas más aclamadas del Reino Unido, tras haber sacado un álbum lleno de éxitos en 2016. experimentaron un veloz ascenso, y vieron cómo el disco se alzaba hasta el el puesto número 13 de las listas británicas.

Los abonos para 4 días del FIB cuestan 155 euros más gastos. Toda la información en la web del FIB.

Noticia a cargo de Joaquín G

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *