Noticias

El Primavera Bits sigue creciendo

Por -

Por cuarto año consecutivo, el Primavera Bits regresa para acoger lo más granado de la electrónica nacional e internacional. Como novedad,a los tres escenarios anteriores – el Desperados Cube, el Xiringuito Aperol y Lotus– se le une El Punto by Adidas Original, comisionado por Young Beef y ubicado detrás del escenario Lotus.

Con forma de una pista  de fútbol callejero, este escenario acogerá algunos de los nombres más importante de la música urbana con actuaciones de La Zowie, Albany, Gangsta Boo o Rico Nasty, entre muchos otros.

Con carácter nocturno, este nuevo espacio se une a una oferta de 64 actuaciones que darán (grueso) testimonio del actual estado de la escena electrónica. De la nueva promesa Yaegi a los infalibles Joy Orbison y Objekt, del legendario Cybotron a Richie Hawtin con su espectáculo CLOSE, pasando por los showcases de Hivern Disc o las rimas de Princess Nokia. Todo un catálogo de estilos que confirma a Bits como una apuesta consolidada que complementa y suma a lo ofrecido por su hermano mayor.

Además de la fábrica de ritmos de Sant Adriá de Besós, el Primavera Sound incluye dentro de sus programación sets de Nina Kraviz y Modeselektor, el ambient fantasmal de Tim Hecker & Konoyo Ensemble, el góspel futurista de Yves Tumor o la recuperación de los legendarios padrinos de la EBM, Nitzer Ebb.

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *