Noticias

Bilbao BBK Live suma 15 nuevos artistas con la programación completa de Basoa

Por -

Laurent Garnier, John Talabot, Honey Dijon, Todd Terje, Midland y Bicep forman parte de los artistas reputados y jóvenes talentos emergentes de la música electrónica que se unen a la cuarta edición del bosque de Basoa.

En 2019 la programación de Basoa vuelve a combinar nombres de primera línea mundial y jóvenes talentos emergentes. Una nómina de artistas en la que destacan el maestro Laurent Garnier, historia viva del techno y el house en Europa que lleva 35 años haciendo bailar al planeta; John Talabot, rastreador incansable de música, su versatilidad le permite tejer sesiones que son viajes estilísticos sin perder nunca una identidad que ya es inconfundible; Honey Dijon, nacida en Chicago, la meca del house, domina este género aportando un sonido siempre enérgico, atrevido y desacomplejado; Todd Terje dj set, a quien descubrimos por sus ya legendarias edits; Midland, cuyo talento se ha revelado cada vez más camaleónico y le ha llevado a crecer en los últimos tiempos hasta el punto de ser portada de medios especializados; y Bicep dj set, quienes, sin haber alcanzado un status masivo, demuestran ser un dúo capaz de seguir la senda que en los 90 marcaron Orbital, Prodigy o The Chemical Brothers.

Con el anuncio de la programación completa de Basoa se suman un total de 15 nombres destacados de la música electrónica a la diversidad de estilos del cartel de Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi.

Para comprar tus abonos para el Bilbao BBK Live 2019 que se celebra del 11 al 13 de julio de 2019 puedes hacerlo desde la web del festival.

Noticia a cargo de Joaquín G

Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *