Noticias

Fog Lake publica nuevo EP

Por -

Uno de los artistas que sigue publicando trabajos de lo más exquisitos es Fog Lake, el proyecto pop del canadiense Aaron Powell. Sus discos han sabido darse a conocer gracias a la mezcla de sonidos alentadora del propio compositor, así como por la presencia de colaboradores que han sido cuidadosamente seleccionados.

 Pese a que este año ya presentó un nuevo disco llamado Captain, hoy nos sorprendía con la publicación de un EP que lleva por título Carousel. Este EP consta de 6 canciones que como siempre nos adentran en esa atmósfera tan característica de Powell, invocando de una manera muy delicada e intangible, casi etérea, la calma, la soledad y la melancolía. Una delicia escuchar sus melodías, siempre tan cálidas y con reminiscencias del pasado que te dejarán con una agradable sensación, claro ejemplo de ello son ‘Losing Feeling’ o ‘Stars’.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *