Noticias

Autoescuela estrenan tema junto a Juan Camus

Por -

Después de la sonada colaboración de Amaia Romero y Carolina Durante, nos encontramos con una nueva unión entre un triunfito y un grupo propiamente perteneciente al pop más underground. Estamos hablando de la sorprendente alianza entre Autoescuela y Juan Camus, participante en la primera edición de Operación Triunfo. Esta unión ha dado como resultado un nuevo tema que lleva por título ‘Bocina’ viendo la luz en un 7” editado el mismísimo día de Reyes por Caballito Records.

Los caminos de los miembros musicales se unieron como no podría ser de otra forma en un ALSA en la pasada Semana Santa. Juan Camus se encontraba pasando unos días por el norte peninsular contactando con diseñadores gráficos que pudiesen llevar a cabo la impactante portada de su single ‘Ni Un Segundo Más’, mientras que los miembros de Autoescuela reunidos gracias a las vacaciones laborales, se dirigían a Cudillero a la celebración de una espicha.

Debido a la pasmosa facilidad y acierto que tiene el dúo asturiano de facturar pequeñas joyas instantáneas, entablaron conversación entorno a míticos lugares vacacionales que Juan Camus recorría en su niñez. Sin saber prácticamente cómo surgió una canción de minuto y medio de duración, grabada en el propio ALSA para posteriormente otorgarle el lustre preciso durante la grabación de Quattro. Os dejamos con el audio del tema en el siguiente link junto con el más reciente trabajo de Autoescuela.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *