Noticias

Beirut nuevo cabeza de cartel del Vida Festival

Por -

El festival catalán Vida sigue sumando nombres a su cartel. Si ayer nos desvelaban que Hot Chip, Superchunk, Didirri y Stella Donnelly formarían parte de la lista de artistas confirmados, teniendo en cuenta que ya anunciaron anteriormente la presencia de The Charlatans, hoy han comunicado que Beirut serán cabezas de cartel de la edición de 2019

Beirut, liderado por Zach Condon, anunció en su momento que el año que viene regresaría con un nuevo disco llamado Gallipoli (4AD) cuya publicación está prevista para el próximo 1 de febrero. Como adelanto nos mostró ya un tema homónimo que nos demuestra que seguirá por el mismo magnifico sendero al que nos tiene acostumbrados, haciendo gala de aquel mágico folk que siempre nos ha enamorado. Más abajo podéis escuchar el tema en cuestión.

El Vida 2019 se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en La Masia d’en Cabanyes en Vilanova y la Geltrú. Ahora puedes hacerte con los abonos por 70 euros, pero tal y como la organización ha dicho, el precio tiene previsto aumentar de forma inminente. 

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *