Noticias

Villagers regresan con un nuevo tema

Por -

El esperado regreso de Villagers llega por fin después de la publicación de Darling Arithmetic en 2015 y el acertadísimo Where Have You Been All My Life publicado un año más tarde y repleto de exquisitas versiones de algunos de sus temas.

Conor O’Brien y su banda reaparecen ahora con una canción que lleva por nombre ‘A Trick Of The Light’, mostrada como primer adelanto del que será su cuarto álbum de estudio. La pista en cuestión continúa con aquel característico pop/folk que nos enamoró en 2010 en Becoming a Jackal y que en esta ocasión se nos presenta un tanto más dulce y un poco más bailable.

El single viene acompañado de un vídeo dirigido por Bob Gallagher cuyo argumento se escogió a medias con el líder de la banda, quien comenta que “llegamos a la conclusión de que no había otra opción más que hacer un cortometraje en el que seguimos a un desaliñado protagonista chamánico que desencadena de manera misteriosa un estado alterado de conciencia en aquellos a quien se encuentra, o al menos cree que lo hace”. Connor aparece en el vídeo representando tres personajes, entre ellos una mujer que consigue ir hasta la luna con el supuesto chamán.

The Art Of Pretending To Swim es como se llamará el próximo trabajo de los irlandeses que verá la luz el 21 de septiembre bajo Domino Records. De este conocemos ya su tracklist, que contendrá nueve temas y su colorida portada, podéis verla a continuación.

 

The Art Of Pretending To Swim:

‘Again’

‘A Trick Of The Light’

‘Sweet Saviour’

‘Long Time Waiting’

‘Fool’

‘Love Came With All That It Brings’

‘Real Go-Getter’

‘Hold Me Down’

‘Ada’

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *