Noticias

Vampire Weekend actuarán en directo después de 4 años

Por -

Después de cuatro años sin pisar un escenario por fin Vampire Weekend ha confirmado su asistencia en un festival. En este caso se trata del festival inglés End of the Road, que se llevará a cabo en el Larmer Tree Gardes del Reino Unido desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. Aunque los estadounidenses encabezan su cartel, muchos otros artistas muy interesantes les estarán acompañando; como por ejemplo St. Vincent, Feist, Jeff Tweedy, Yo La Tengo, Destroyer, Oh Sees, Big Thief, (Sandy) Alex G, John Cale, Protomartyr, Hiss Golden Messenger, Julia Holter, Julien Baker, y muchos más.

Supuestamente Ezra Koenig y compañía publicarán su próximo trabajo a lo largo de este año, y será el primero que lancen después de que Rostam Batmanglij abandonara la banda en 2016, aunque como ya se nos anunció, él también ha trabajado en este futuro cuarto disco.

A todo esto cabe mencionar que el álbum debut de los neoyorkinos cumple este año su décimo aniversario, esperamos que este concierto en el festival inglés no sea un caso aislado y nos visiten con nuevos temas y aquellas canciones que siempre nos han enamorado.

Aquí podéis ver el cartel del End of the Road 2018: 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *