Noticias

Bon Iver presenta nuevo tema en directo

Por -

Afortunados fueron los que decidieron acudir al concierto que Bon Iver dio en la ciudad de Richmond en Virginia. Justin Vernon presentó una nueva canción anunciando que era una pista en la que aún estaba trabajando y por lo todavía está por terminar, no confirmando tan siquiera su nombre: “Es nueva y ni siquiera está terminada, pero solo quiero interpretarla para todos vosotros“, dijo antes de comenzar a tocar. Se trata por ahora, y como era de esperar, de un tema inacabado despojado de cualquier adorno, donde se pudo escuchar la voz del artista acompañada tan sólo por su teclado.

Para celebrar el décimo aniversario de su trabajo debut For Emma, Forever Ago, Bon Iver anunció una nueva publicación en vinilo de dicho álbum y un único concierto que se llevará a cabo en Milwaukee.

Aquí podéis ver el vídeo:

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *