Noticias

Angel Olsen actuará en Madrid, Barcelona y San Sebastián

Por -

Angel Olsen regresará a nuestro país para dar un concierto de lo más íntimo, tan íntimo que tan slo contará con su presencia, pues interpretará los temas sin banda, tan solo acompañada de su guitarra. La compositora estadounidense repasará gran parte de su carrera discográfica, y además, quién sabe, quizás nos deleita con algún tema inédito o rareza, como las que encontramos en su último trabajo Phases.

Los conciertos se llevarán a cabo en Madrid el 8 de mayo en el Teatro Calderón, en Barcelona el 9 de mayo en la sala BARTS, dentro del Guitar BCN Festival y por último en San Sebastián el 10 de mayo en el Teatro Principal.

Mañana 5 de diciembre podrán adquirirse ya las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona y el martes 14 de diciembre estarán disponibles las entradas para el espectáculo de San Sebastián.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *