Noticias

Gorillaz y LCD Soundsystem encabezan el cartel del Sónar 2018

Por -

El festival Sónar 2018  acaba de anunciar los primeros nombres que formarán parte del  cartel de su próxima edición donde celebrarán su 25 aniversario, y menuda tanda de confirmaciones. Entre ellas cabe destacar a la banda británica Gorillaz, que vendrán a nuestro país por segunda vez desde su actuación en el FIB en 2010. Damon Albarn y compañía nos deleitarán con el show promocional de su último disco Humanz,  en cuya gira un buen número de artistas invitados ayudan a engrandecer este espectáculo. La lista del cartel del Sónar 2018 sigue con LCD Soundsystem, que darán un espectáculo en exclusiva para nuestro país, Diplo, Richie Hawtin CLOSE, Bonobo, Laurent Garnier, Ólafur Arnalds, Wiley, Bicep live, Orquestra Simfònica de Barcelona + Brad Lubman play Terry Riley: IN C, Black Coffee, Helena Hauff, Lorenzo Senni, Tony Humphries, Kode9 x Koji Morimoto AV, George FitzGerald live, Rels B, Daedelus, Maribou State, Studio Barnhus, Dinamarca, DITC Sound, Jamz Supernova y Francisco López.

El festival se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de junio de 2018 en la ciudad de Barcelona, por ahora el abono tiene un precio especial de 165€ hasta el próximo 11 de diciembre.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *