Noticias

Father John Misty y Weyes Blood llegan este fin de semana a Barcelona y Madrid

Por -

Josh Tillman presentará su nuevo trabajo, “Pure comedy” (Sub pop, 2017) en Barcelona y Madrid este próximo fin de semana en dos fechas únicas en nuestro país. 

El ex Fleet Foxxes, y dueño de una extensa discografía bajo su propio nombre, decidió en 2012 lanzarse a publicar su nueva colección de canciones bajo de seudónimo de Father John Misty; un proyecto que aireaba su querencia por el folk crepuscular y la neo psicodelia que le hizo ganarse desde su primer trabajo, “Fear fun” (Sub pop, 2012), el beneplácito de la crítica y el público. 

Con su siguiente álbum, “I love you, honeybear”(Sub pop, 2015) no hizo más que reafirmar su estatus como una de las voces más importantes de su generación  y le llevó a presentarlo en una extensa gira en los principales festivales del mundo. Su última excusa para girar es el magnífico “Pure Comedy”, que se postula como uno de los mejores ejercicios de este año y fiel continuador de una discografía impecable que no hace más que agrandar la figura de su mito. 

La cita será este sábado 18 en la sala Razzmatazz  y abrirá la velada el interesante folk intimista de Weyes Blood, seudónimo de la norteamericana Natalie Mering, que desgranará las canciones de su premiado “Front row seat to earth” (Mexican Summer, 2016), perfecta antesala de lo que se prevé una noche inolvidable.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ). Entradas: Redtkt / Ticketmaster
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE– MADRID (LA RIVIERA). Entradas: Redtkt / Ticketmaster

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *