Noticias

Wild Beasts anuncian su separación

Por -

La noticia triste del día llega a manos de Wild Beasts, que han anunciado a través de un comunicado en Facebook e Instagram que la banda se separa. En este corto escrito donde nos dan sus razones podemos leer el siguiente mensaje:

«Nuestros corazones y nuestras mentes han estado dedicadas a la banda desde que éramos adolescentes. Hemos creado algo bastante nuestro y hemos construido un cuerpo de trabajo que consideramos sincero y verdadero. Los cuatro hemos decidido, por nuestras propias razones y a nuestro modo, que es hora de abandonar esta órbita. Tenemos en nuestras manos algo precioso y no queremos que eso disminuya a medida que avanzamos en nuestras vidas.

Dicho esto, agradecen a los fans su apoyo en todo momento y anuncian que a lo largo del día irán haciendo más comunicados ya que les gustaría celebrarlo con todos nosotros antes de su definitiva separación.

Wild Beasts han publicado hasta el momento 5 álbumes, siendo el último Boy King lanzado en 2016, sin olvidarnos de los magníficos Two Dancers (Domino Records) y Smother (Domino Records), y por supuesto, no podemos dejar de hablar de Present Tense (Domino Records), trabajo que nos dio la oportunidad de entrevistar a la banda

Estaremos atentos a estas novedades ya que desde luego, nos gustaría ser partícipes de su adiós. Aquí podéis leer el comunicado al completo. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *