Noticias

Novedades sobre el próximo disco de Arctic Monkeys

Por -

Parece que Arctic Monkeys se están tomando con calma esto de lanzar su sexto disco, y es que aunque hace meses que sabemos que están trabajando en él, poco más sabíamos al respecto. Su último y aclamado álbum AM fue publicado en 2013, y aunque parece mentira, poco más hemos sabido de la banda británica hasta el momento.

No fue hasta ayer que el bajista de la banda, Nick O’Malley, confirmó en una entrevista con For The Ride que la grabación de este esperado nuevo trabajo se está llevando a cabo en una localización secreta desde este mismo mes de septiembre.

Añade además que el disco será publicado el próximo año, en 2018 y especifica que si no es así “tendrán problemas”. Por ahora esta es toda la información que los de Sheffield han dado, pero suponemos que poco a poco irán desvelando más novedades. Estaremos atentos. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *