Noticias

Arcade Fire actuarán en Barcelona y Madrid

Por -

Los canadienses Arcade Fire han anunciado que en 2018 regresarán a nuestro país para seguir promocionando su último trabajo Everything Now, que fue lanzado el pasado 28 de julio. La gira en la que Butler y compañía están embarcados está siendo por ahora todo un éxito, puesto que la banda ha decidido cambiar el formato de su actuación y posicionar el escenario en el centro de la pista, ofreciendo un concierto del que se pueda disfrutar se mire desde donde se mire, es decir preparado para ser visto desde todos los puntos posibles. 

Así pues, pese a sus dos conciertos en el Primavera Sound (uno de ellos sorpresa), Régine Chassagne y sus compañeros regresarán a España para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de abril y en el WiZink Center de Madrid el 24 de abril. 

Las entradas estarán a la venta este próximo 29 de septiembre a partir de las 10h, y creemos que volarán, así que sed rápidos. 

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *