Noticias

Wilco presentan un tema para una causa benéfica

Por -

Estos días están siendo un tanto difíciles en Estados Unidos por la atmósfera creada a raíz del horrible incidente acontecido este fin de semana. En respuesta a este suceso, parece que Wilco acaba de lanzar a través de su página de Bandcamp un nuevo tema llamado ‘All Lives, You Say?’. La banda donará los ingresos al Southern Poverty Law Center en memoria del fallecido padre de Jeff Tweedy, Robert L. Tweedy. Jeff explica que: «Mi padre fue nombrado después de un general de la guerra civil, y él votó por Barack Obama dos veces. Solía ​​decir: «Si sabes cómo hacerlo mejor, puedes hacerlo mejor.» América, sabemos hacerlo mejor. Podemos hacerlo mejor

Este tema solidario es una de las distintas vías mediante la cual muchos artistas han querido dejar clara su posición después del violento acto vivido en el rally de Charlottesville en Virginia.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *