Noticias

‘Mourning Sound’ es el nuevo videoclip de Grizzly Bear

Por -

Grizzly Bear ha compartido un nuevo videoclip para su canción ‘Mourning Sound’, que podremos encontrar en su próximo trabajo Painted Ruins cuya fecha de publicación está prevista para este mismo jueves 18 de agosto. El vídeo ha sido dirigido por Beatrice Pegard y lo protagoniza la actriz francesa Clémence Poésy que ha aparecido en películas como Harry Potter o 127 horas.

Este tema es el cuarto adelanto que la banda de Droste y compañía presentan antes de la publicación de su quinto álbum, pues anteriormente ya compartieron ‘Four Cypresses’,’Three Rings’ y ‘Neighbors’.

Por ahora los neoyorquinos han confirmado una extensa gira que pasará por Estados Unidos y Europa, aunque por el momento no hay ninguna fecha prevista en nuestro país.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *