Noticias

Lena Headey protagoniza el último videoclip de Kasabian

Por -

Kasabian publicaron su sexto álbum For Crying Out Loud el pasado mes de mayo, y aunque han ido promocionándolo a través de singles y conciertos, de seguro su último videoclip hará que este disco reciba toda la atención esperada. Los ingleses han presentado hoy el vídeo para su tema ‘Ill Ray (The King)’ protagonizado por la actriz Lena Headey, más conocida como Cersei Lannister, papel que interpreta en la conocidísima serie televisiva Juego de Tronos.

Este clip ha sido dirigido por Serge Pizzorno (guitarrista de la banda) y en él vemos como Headey resucita a Richard III en un aparcamiento de Leicester (hecho que se remonta a 2012, cuando el verdadero cuerpo de Richard III fue exhumado en la misma ciudad). Ella y el rey se pasean por las calles inglesas pasándolo en grande, en esta ocasión cambiando el “shame, shame” por algo un poco más bailable. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *