Noticias

The Killers nos muestran dos nuevos temas

Por -

Hace pocos días Brandon Flowers y compañía eran noticia porque habían presentado en directo un nuevo tema llamado ‘Run for Cover’. Dicha canción explicaron que fue creada inicialmente durante las sesiones de su Day & Night en el 2008 y decidieron interpretarla en directo durante el concierto que ofrecieron en Atlantic City este mismo 10 de junio.

Esto nos llevó a pensar que después de cinco años sin publicar álbum, The Killers estaban a punto de anunciar alguna novedad, y así ha sido, hoy además de confirmar que su quinto disco de estudio se llamará Wonderful, Wonderful han mostrado un primer adelanto que recibe el nombre de ‘The Man’. Un tema bailable bastante distinto a los The Killers que conocíamos y que por ahora no acaba de llamarnos del todo la atención.

Mientras esperamos la fecha de salida de este nuevo trabajo, recordad que los norteamericanos estarán actuando en el Bilbao BBK Live este verano y que será la única oportunidad que tendremos de verlos en nuestro país por ahora.

Aquí podéis ver el vídeo de ‘Run for Cover’ y escuchar ‘The Man’. 


Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *