Noticias

Perfume Genius actuará en Barcelona y Madrid

Por -

Ya era hora de que Perfume Genius pasara por nuestro país para dar un concierto en sala ya que hasta el momento sólo había actuado en el Primavera Sound en 2011 y 2015. Mike Hadreas es uno de esos artistas que emociona tanto en directo como en sus discos, desde su álbum debut Learning en 2010 sus emotivas letras nos atraparon y su delicada música nos envolvió en esa atmósfera tan personal que el de Seattle ha sabido crear. A lo largo de los años hemos podido observar como Perfume Genius iba evolucionando musicalmente siendo siempre fiel a su marca personal, No Shape, el cuarto álbum del músico estadounidense es otro grandísimo LP que de nuevo nos demuestra la capacidad de este joven artista, regalándonos piezas elegantes, épicas y por encima de todo emocionantes.

Para promocionar este último trabajo Hadreas actuará en Barcelona, en la Sala Apolo, el domingo 26 de noviembre y el 27 del mismo mes lo hará en Madrid, en la Joy Eslava. Las entradas saldrán a la venta el 30 de junio al precio de 25 euros y se podrán adquirir a través de los puntos de venta Redtkt y Ticketmaster, aunque las entradas para el concierto de Barcelona pronto estarán disponibles también en La Botiga del Primavera Sound.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *