Noticias

Nuevo single de The Drums

Por -

Tres años después de la publicación de Encyclopedia, The Drums regresan con un nuevo trabajo llamado Abysmal Thoughts que saldrá a la venta este mismo 16 de junio a través de ANTI-. Para seguir promocionando este disco los neoyorquinos, después de  presentar los dos primeros adelantos ‘Blood Under My Belt’ y ‘Heart Basel’han lanzado un nuevo single titulado ‘Head of the Horse’ y que habla de la infancia del cantante, Jonny Pierce, y de su experiencia creciendo en un hogar religioso.

Como era de esperar The Drums harán una gira para presentar su próximo LP haciendo parada en Madrid (Teatro Barceló) el 14 de setiembre, Barcelona (Razzmatazz) el 15 y en el Kutxa Kultur Festibala 2017 en Donosti el 16 del mismo mes.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *