Noticias

James Vincent McMorrow interpreta un tema con un fan y les sale así de bien

Por -

James Vincent McMorrow es uno de esos músicos que adoras por muchas distintas razones, a su talento musical podemos sumarle también que tenga en cuenta a sus fans hasta tal punto de considerar la opción de dejarles subir al escenario durante uno de sus conciertos. Eso es exactamente lo que pasó anoche en Charlottesville (Virginia). Según explica en sus redes sociales; “un chico en la primera fila estaba sosteniendo un cartel que decía “por favor, déjame cantar contigo ‘I Lie Awake Every Night‘”.
Según aclara, la canción no estaba incluida en el setlist, pero el fan le pareció dulce, y además le gustó la pancarta que lo acompañaba así que durante el bis invitó a subir al muchacho y entre los dos cantaron el tema reclamado de su disco We Move publicado en 2016. 

La verdad es que esta pequeña interpretación les quedó más que bien ya que resulta ser que Ryan (el fan) también tiene buenas cuerdas vocales. Este verano el irlandés actuará en el FIB 2017, así que quién sabe, si os esmeráis a la hora de hacer una buena pancarta quizás consigáis subir con él al escenario.

A continuación podéis ver el vídeo y disfrutar de este dulce momento que seguro alegró de lo lindo a su seguidor. 

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *