Noticias

Gorillaz presentan una nueva canción llamada ‘Sleeping Powder’

Por -

Gorillaz acaban de publicar Humanz, su quinto álbum de estudio y la verdad es que ha generado opiniones muy dispares. Ambientado en una discoteca oscura en un mundo donde Trump ha ganado las elecciones (la realidad a veces supera la ficción), Humanz es un trabajo que aunque tiene temas muy buenos, también tiene otros que bueno, poco podríamos asociar con la figura de Gorillaz. 

Lo más interesante de todo esto es que Damon Albarn declaró que tenía unas 40 o 45 canciones que no fueron incluidas en este último LP y además añadió en una entrevista con Zane Lowe que está intentando terminar todos los temas que no tuvieron cabida en Humanz, cosa que le permitirá estar activo como mínimo 18 meses más. Como primer adelanto de estos descartes nos han sorprendido con ‘Sleeping Powder’, una canción que muy gratamente sorprenderá a aquellos fans que se quejaban de lo poco que sonaba la voz de 2-D, o lo que es lo mismo Albarn, en Humanz. ‘Sleeping Powder’ nos recuerda mucho más a los Gorillaz que nos enamoraron en un principio siendo una pista mucho más cercana a Demon Days o Plastic Beach

Estaremos encantados de ir escuchando todos estos descartes si son como este tema, que por ahora viene acompañado con un vídeo con 2-D como protagonista. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *