Noticias

Fleet Foxes emocionan con un nuevo tema

Por -

Ya queda muy poco para que Crack-Up, el nuevo álbum de Fleet Foxes salga a la luz pues por fin podremos escucharlo al completo este próximo 16 de junio. Aunque hace unos días pudimos escuchar alguno de sus temas en directo en un concierto que ofrecieron en la ciudad de Sídney, hoy nos dejan disfrutar de un nuevo adelanto llamado ‘If You Need To, Time on Me’, una deliciosa pieza que como siempre nos adentra en su tan particular atmósfera. Esta canción se suma pues a las ya presentadas, ‘Fool’s Errand’ y ‘Third of May / Ōdaigahara’, dejándonos ver que su tercer álbum de estudio será uno de los más esperados y bien recibidos de este 2017. 

A todo esto, se ha confirmado que el álbum podrá escucharse mañana por primera vez en streaming vía NPR y además podremos ver su actuación próximamente en los programas televisivos de ‘The Late Show with Stephen Colbert’ el mismo 16 de junio y en ‘CBS This Morning’ el día siguiente. 

Pero lo mejor de todo esto es que los más afortunados podrán verlos en concierto este verano en el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú y en el  BBK Live en Bilbao. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *