Noticias

Disfruta del concierto de Sigur Rós en Los Ángeles

Por -

El concierto que Sigur Rós ofreció en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles tenía todos los puntos para ser uno de los mejores espectáculos de todo este 2017. Tres días consecutivos fueron los que los islandeses tocaron en la ciudad californiana y aunque lo intentamos, fue sumamente imposible conseguir entradas, demasiados interesados en ver a Jónsi y compañía interpretando sus temas junto a la orquesta de la LA Phil. Para saciar la tristeza que nos supuso quedarnos sin verlos en esta ocasión en directo nos contentamos con el vídeo que ellos mismos acaban de compartir donde podemos disfrutar de todo el concierto con sonido remasterizado. 

Sigur Rós dividieron el espectáculo en dos partes, la primera tocaron con la orquesta interpretando temas como ‘Glósóli’, ‘Takk’, ‘Starálfur’ y ‘Festival’ y la segunda actuando los tres solos regalando canciones como ‘Sæglópur’, ‘Vaka’, ‘Kveikur’ y ‘Popplagið’. Toda una delicia que erizará el velloa más de uno. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *