Noticias

PJ actuará en el Poble Espanyol

Por -

Polly Jean Harvey volverá a Barcelona el 23 de Agosto para presentarnos su último trabajo hasta la fecha, “The Hope six demolition Project” (Island, 2016).

Casi un año después de su aplaudida actuación por tierras catalanas, la inglesa desgranará en el Poble Espanyol su repertorio de canciones que cumplen ahora veinticinco años desde el seminal “Dry” ( Too pure, 1992). Una carrera trufada de aciertos y trabajos imprescindibles, jalonada por dos Mercury Prize y varias nominaciones a los premios Brit y Grammy; una carrera que no conoce límites estilísticos, arrimándose al rock, blues, folk o la música electrónica y colaborando con nombres de la talla de Tricky, John Parish, Nick Cave o Thom Yorke.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras su reciente participación en el festival literario Kosmópolis, su próxima actuación en el Pueblo Espanyol se prevé como una oportunidad perfecta para celebrar y recordar el impresionante cancionero de la de Dorset. Os dejamos con el link de venta de entradas.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *