Noticias

Los dos primeros trabajos de Muse serán reeditados

Por -

Matt Bellamy, líder de la banda Muse, se dedicó ayer a responder a varios tweets de algunos de sus fans alegrando a sus seguidores al anunciar que próximamente podrían lanzar un trabajo bajo el nombre de Origin of Muse. Al parecer sería una reedición de sus dos primeros discos, Showbiz y Origin of Symmetry. Añadió además que éste incluiría también temas inéditos; rarezas y demos de sus inicios, aunque bromeó diciendo que él prefiere llamarlas “terribles demos tempranas” en lugar de canciones. 

Esta semana los ingleses presentaron un nuevo single, muy acorde con sus últimos trabajos, llamado ‘Dig Down’, y que llega acompañado por un vídeo que podréis ver aquí debajo. Si bien Bellamy confirmó que su próximo álbum tardaría en llegar, de hecho parece que lo hará durante la segunda mitad de 2018, también afirmó que nuevos temas serán lanzados antes de su salida.

Aunque su nuevo disco no nos llama demasiado la atención por ahora, la reedición de sus dos primeros trabajos sí lo hace, esperaremos con ganas nuevas noticias al respecto. 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *