Noticias

LCD Soundsystem confirma que su próximo álbum está acabado

Por -

Ayer por la noche el líder de LCD Soundsystem confirmó durante su actuación en el festival Sasquatch! en George, Washington, que su próximo álbum ya está acabado. Murphy y compañía acudieron al festival sustituyendo a Frank Ocean, ya que como en el Primavera Sound, canceló su concierto en el festival estadounidense. Muchos han hablado de la posibilidad de que LCD Soundsystem llenen el vacío que el rapero ha dejado en el cartel del PS, pero parece poco probable que los neoyorquinos vuelvan a repetir pues ya fueron cabezas de cartel el año pasado.

 

Recordemos que LCD Soundsystem nos han mostrado ya dos de los temas que podremos encontrar en su nuevo trabajo ‘Call The Police’ y ‘American Dream’ y que podéis escuchar aquí debajo.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *